Simples peinados si tienes el cabello largo

Simples peinados si tienes el cabello largo
Copia los peinados de las estrellas (Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Lo mejor en estas situaciones es amarrarse el cabello, de manera que permanezca ordenado y a la vez con estilo. Hay varios peinados que pueden hacer que te veas muy diferente, dependiendo del look que quieras llevar y de acuerdo a la ocasión.

Aquí algunos peinados clásicos y muy simples


Cola de caballo: Sirve para cualquier estilo y ocasión. Es simplemente un clásico que no pasa de moda y que no falla nunca. Además es muy sencilla de hacerla. Puede ser bien tirante como la usa Blake Lively o también más desprolija y con algunos mechones sueltos, como Jennifer Aniston.

Trenzas: Últimamente se han usado mucho y en cualquiera de sus variedades, desde la conocida trenza María, la trenza espiga y la clásica que va hacia atrás. Pero sin duda que la favorita es la que va al lado. Para que se vea con más estilo, puedes dejarle unos mechones sueltos a los lados, tal como lo hacen Nicole Kidman y Beyoncé.


Trenzas cintillo: Si no te gusta usar el pelo totalmente amarrado, una buena opción es hacerte pequeñas trenzas en la parte de adelante de la cabeza y hacerlas parecer como un cintillo. También puedes hacerte una a cada lado y atarlas por detrás.

Moños: No es necesario que te hagas un moño muy elaborado para verte bien. Con un simple moño hecho bien arriba de la cabeza, puedes verte muy bien. Son fáciles de hacer, especialmente cuando estás apurada y no sabes cómo peinarte. Cameron Díaz y Gwen Stefani, llevan unos moños bastante simples, pero a la vez logran verse con estilo.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada