Mario Testino: "Johnny Depp y Jennifer López no vendrán a Lima"

Mario Testino Johnny Depp y Jennifer López no vendrán a Lima
Fotógrafo desacreditó los rumores sobre participación de celebridades de Hollywood en la inauguración de su fundación (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2012 / 20:38 PM

Lima. “Para mí, la apertura de este lugar es un acontecimiento cultural más que de glamour”, dijo Mario Testino. Uno de los criterios para no incluir a celebridades entre sus invitados esta vez fue la experiencia de hace dos años, cuando invitó a Kate Moss a la inauguración de su muestra en el MALI, informa El Comercio.

“Para la apertura de ‘Portraits’ traje a Kate Moss, pero resultó incómodo. La gente no tiene la costumbre de ver a ese tipo de celebridades”, explicó el fotógrafo.

“Yo no conozco a Johnny Depp. A Jennifer López la conozco súperbien, pero está de gira. Pero, aparte de eso, mi interés, el enfoque de esta apertura, es la cultura, no el glamour”, dijo.

“Yo toco muchos aspectos del mundo: tengo a la realeza, a la moda, a la sociedad, al arte, a Hollywood… Y escojo, para cada evento que hago, qué enfoque le quiero dar. Y el enfoque de esto es cultural”, sentenció.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada