Laura Bozzo sobre El Valor de la Verdad: "En mi programa se hace ayuda social, no se paga por decir cosas"

Laura Bozzo sobre El Valor de la Verdad En mi programa se hace ayuda social, no se paga por decir cosas
Laura Bozzo hablá claro y directo (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2012 / 17:19 PM

Lima. Desde México, Laura Bozzo conversó con Peru.com y se refirió a las múltiples comparaciones que algunos medios y cibernautas han hecho entre su programa de Televisa y El Valor de la Verdad.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra. En mi programa se hace ayuda social, no es un programa concurso donde te pagan por decir las cosas. A mí me da tanta risa los patéticos que salen a decir que un programa es un éxito de la televisión solo porque un día le fue bien. Hay que ver si el programa se mantiene o no. Hay tantas que se creen conductoras y a la hora de la hora no son nada. (…) Beto es un gran conductor, le tengo mucho cariño, pero me molesta que se compare mi formato, que es exitoso en México, con otro formato que no tiene nada que ver con el mío”, sentenció Bozzo , quien saludó el éxito de Ortiz .


NO SEAMOSMORALISTAS

Asimismo, Laura Bozzo analizó el éxito de los programas que exponen la intimidad humana. “Los reality no siemrpe son buenos, miren el reality de las Kardashian que es una porquería. A la gente le gusta el reality, no hay que ser moralistas. Pero, por favor, mi formato y el de Beto no tienen nada que ver, la gente no va a mi programa para ganar premios de 50 mil pesos o soles, desde el parto y la concepción son programas distintos”, recalcó la abogada peruana.


EL SECRETO

Finalmente, Laura Bozzo habló de su trabajo en Televisa, citando al periodista y crítico de televisión mexicana del diario Reforma, Chucho Gallegos. “Televisa jamás ha tenido las cifras que ahora tiene a las 3 de la tarde. Gallegos, que me ha criticado hace poco, asegura que el rating de mi programa no son los casos ni el formato, sino el hecho de que yo no asumo poses en televisión ni caretas para la cámaras. Soy la misma en mi set, en mi cuarto y en el camerino. El rating de Laura Bozzo es Laura Bozzo”, concluyó la presentadora.


Álvaro Rondón



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada