Julio Arbizu: Argumentos de abogado de José Enrique Crousillat son delirantes

Julio Arbizu Argumentos de abogado de José Enrique Crousillat son delirantes
Julio Arbizu se refiere a argumentos de abogado de Crousillat. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2012 / 12:23 PM

Lima. Los argumentos que esgrime Jorge Castro, abogado del empresario José Enrique Crousillat, son delirantes y es bastante improbable o imposible que recupere las acciones de la Compañía Peruana de Radiodifusión Canal 4 de TV, afirmó el procurador anticorrupción Julio Arbizu.

Fue al comentar las declaraciones de la defensa de Crousillat López Torres, quien reveló que existe una resolución del Segundo Juzgado Penal Liquidador que dispone iniciar el procedimiento de implementación y ejecución de la nulidad de transferencia de dichas acciones a favor del exbroadcaster.


“(¿Existe la posibilidad de que esto regrese a Crousillat?) No, yo veo eso como un asunto bastante improbable, sino imposible. En todo caso, nosotros estamos investigando dentro de la Procuraduría otras formas de pago, que sí tiene el señor Crousillat, no les voy a decir cuales, para cobrar la reparación civil de los señores Crousillat. Lo otro parecen ser argumentos delirantes que no vamos a entrar a discutir en este momento”, afirmó a Ideeleradio.

“En principio nos parece un poco extraño que habiendo siendo derrotado durante el proceso, ahora (el abogado) pretenda esgrimir esta tesis, pero esperaremos, en este caso, a que el Poder Judicial proceda de la forma justa. (El Poder Judicial) ha citado para escuchar los argumentos de cada una de las partes y, bueno, después de eso esperemos (que) se tome una decisión acertada”, añadió.


Apuntó, del mismo modo, que la intención de la Procuraduría Anticorrupción siempre va a ser cobrar lo que se le debe al Estado de acuerdo a la ley. Anotó que se actuará con firmeza y que se valdrán de todos los medios legales para cobrar las reparaciones civiles a todos los condenados.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada