José Enrique Crousillat ya no tiene acciones en América TV, indican

José Enrique Crousillat ya no tiene acciones en América TV, indican
Crousillat sin acciones en América TV. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2012 / 11:09 AM

Lima. José Enrique Crousillat“pretende cobrar un cheque sin fondos al reclamar acciones”, afirmó el abogado Gonzalo de las Casas, expresidente de la disuelta Junta de Acreedores de América TV-Canal 4.

De las Casas, expresidente de la disuelta Junta de Acreedores de América TV-Canal 4, hizo esta precisión sobre el proceso de nulidad de la transferencia de acciones realizada por Crousillat el 2001. Agregó que el abogado Jorge Castro Castro exagera la resolución del juez penal liquidador, Carlos Morales Córdova.


Según el diario ‘La República’, dicho juez inició un proceso para ejecutar la nulidad de la transferencia de acciones que Crousillat hizo a sus cuatro hijas.

Esa nulidad se había decretado el 2006, cuando el Poder Judicial sentenció a Crousillat y a su hijo José Francisco Crousillat Carreño por peculado.


Sin embargo, recordó De las Casas, esas acciones desaparecieron el 2001, porque no tenían ningún respaldo económico, y en la práctica, dice, la acción judicial que impulsa la defensa de Crousillat ya no tiene ningún efecto práctico.

“Lo que sucederá ahora es que el juez se acercará a la ventanilla de Canal 4 y allí le dirán que esas acciones ya no tienen ningún valor, por eso decimos que se pretende cobrar un cheque sin fondos”, enfatizó.


Anotó que el abogado Jorge Castroes “muy audaz y peca de ignorante” al pretender presentar a su cliente como dueño de algo que no le pertenece.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada