Campaña "Celebra Perú" busca impulsar una celebración más ciudadana en fiestas patrias

Lima. Se busca impulsar pasacalles a nivel nacional como una manera de festejar la Independencia a través de nuestra música, danzas y otras expresiones culturales propias de cada rincón del país.

Esta iniciativa nace en 2,005 y para su implementación ha venido reuniendo un creciente número de estudiantes, localidades y regiones en todo el país.

La Municipalidad de Lima realizará un Gran Pasacalle Final el domingo 22 de julio en la Av. Brasil, de 8:00 a.m. a 3 p.m. Allí concursarán todos los colegios de Lima Metropolitana que realicen sus pasacalles a través de sus municipalidades correspondientes.

Promperú diseñó el Calendario de Pasacalles Escolares: julio 2012 para una mejor divulgación del esfuerzo de las municipalidades de Lima y el interior del país y de los cientos de colegios que participarán en los pasacalles escolares.

Transparencia difundirá a través de la web y redes sociales los detalles de la organización y fechas de los pasacalles que se realicen en Lima, Callao y al interior del país. Se creará una lista de videos YouTube, álbum de fotos en el Flickr, un evento en el Facebook y los pasacalles serán difundidos a través de Twitter.

Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Lima registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Radiación UV alcanzará hoy niveles extremos en 5 regiones

6 reglas de oro para comer sano diariamente

Ir a portada
Campaña "Celebra Perú" busca impulsar una celebración más ciudadana en fiestas patrias | Cyberperiodista | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: 4096

Message: Object of class stdClass could not be converted to string

Filename: common/schema_seo_struct.php

Line Number: 3

CompartirCompartirCompartir
Campaña
Estudiantes festejarán aniversario patrio en las escuelas con expresiones culturales de nuestro país (Difusión)

Síguenos en Facebook





CompartirCompartirCompartir

Más en Cyberperiodista