Campaña "Celebra Perú" busca impulsar una celebración más ciudadana en fiestas patrias

Campaña
Estudiantes festejarán aniversario patrio en las escuelas con expresiones culturales de nuestro país (Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Se busca impulsar pasacalles a nivel nacional como una manera de festejar la Independencia a través de nuestra música, danzas y otras expresiones culturales propias de cada rincón del país.

Esta iniciativa nace en 2,005 y para su implementación ha venido reuniendo un creciente número de estudiantes, localidades y regiones en todo el país.

La Municipalidad de Lima realizará un Gran Pasacalle Final el domingo 22 de julio en la Av. Brasil, de 8:00 a.m. a 3 p.m. Allí concursarán todos los colegios de Lima Metropolitana que realicen sus pasacalles a través de sus municipalidades correspondientes.

Promperú diseñó el Calendario de Pasacalles Escolares: julio 2012 para una mejor divulgación del esfuerzo de las municipalidades de Lima y el interior del país y de los cientos de colegios que participarán en los pasacalles escolares.

Transparencia difundirá a través de la web y redes sociales los detalles de la organización y fechas de los pasacalles que se realicen en Lima, Callao y al interior del país. Se creará una lista de videos YouTube, álbum de fotos en el Flickr, un evento en el Facebook y los pasacalles serán difundidos a través de Twitter.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada