Gianella Neyra se confiesa con revista ¡Hola! Perú

Gianella Neyra se confiesa con revista ¡Hola! Perú
Gianella Neyra más bella que nunca (Foto: Revista ¡Hola! Perú).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2012 / 20:37 PM

Lima. La última edición de la revista ¡Hola! Perú , nos trae una íntima entrevista con la actriz Gianella Neyra , quien vuelve a las tablas bajo la dirección de Juan Carlos Fisher en la comedia “Toc Toc”. Ella habló del difícil momento que le tocó vivir luego de su separación con el actor argentino Segundo Cernadas y cómo lo viene superando gracias a sus seres queridos.

Además se refiere al optimismo que la hace seguir siendo una mujer romántica e idealista. Así también, esta publicación nos trae todo sobre la princesa Carolina de Mónaco quien hace oficial el compromiso de su hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la heredera Tatiana Santo Domingo.

Por otro lado, mostrarán un espectacular despliegue de la boda del cantante venezolano Carlos Baute con la arquitecta Astrid Klisans. Además, una entrevista exclusiva con el genial director Woody Allen, quien nos habla del amor, de la fama y de su nueva película: “De Roma con Amor”.

En el plano local, Paul Martin , quien forma parte del talentoso elenco del musical “Chicago”, posa por primera vez con su familia y nos adelanta sus próximos proyectos en el Perú, además de otras noticias interesantes para el lector. Y, como siempre, mostrará lo último de la vida social limeña y del espectáculo nacional e internacional.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada