Rudy Palma no extorsionó a la esposa del ministro José Luis Silva Martinot

Rudy Palma no extorsionó a la esposa del ministro José Luis Silva Martinot
Palma recobrará su libertad en las próximas horas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2012 / 10:31 AM

Lima. Dijo que esta imputación, por la cual se inicia el proceso de investigación contra el experiodista de ‘Perú 21’ por ingresar ilegalmente a correos electrónicos de funcionarios del Estado, ha quedado descreditada y fue el sustento para solicitar la variación de prisión efectiva a comparecencia restringida.

“Un peritaje de la Policía sobre coincidencias de los contenidos en toda la información que Rudy Palma manejaba en su laptop, su computadora de ‘Perú 21’ y sus aparatos electrónicos personales, determina que no existe coincidencia alguna entre esos contenidos y formatos utilizados”, indicó a RPP Noticias.


Añadió que el “dato curioso” es que los correos electrónicos que invadieron la privacidad de Silva Martinot y tuvieron la presunta intención de extorsión, siguieron siendo enviados tras la detención del hombre de prensa.

“La persona a la que la Policía fue a buscar y con lo que se inicia la investigación no es Rudy Palma”, sostuvo al señalar que su patrocinado siempre aceptó haber ingresado a e-mails del Estado para extraer archivos adjuntos.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada