Perú crece a un promedio anual de 6% pese a la crisis financiera internacional

Perú crece a un promedio anual de 6% pese a la crisis financiera internacional
Castilla participa en Roadshow inPerú en Hong Kong. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2012 / 11:10 AM

Hong Kong. Ante más de un centenar de empresarios de Hong Kong, resaltó que con relación a Latinoamérica y otras ciudades del mundo, Perú es un país que registra los menores índices inflacionarios y recibe un mayor número de inversiones extranjeras.

Destacó que Perú ocupa el puesto 46 en el Ranking Mundial de Economía y en el año 2050 se tiene como perspectiva que se sitúe entre los 26 países con la economía más solida del mundo.

Castilla formuló estos conceptos en el marco del Road Show InPerú Asia, ante un auditorio de más de cien empresarios de Hong Kong. En su exposición en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong, resaltó los éxitos macroeconómicos de Perú.

Su disertación fue parte del seminario “Exportando Perú al Mundo” donde el tema principal se denomina “Perú: Una oportunidad única de inversión en mercados emergentes”.

En la segunda parte expuso el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, quien explicó sobre la política monetaria que implementa el Gobierno para garantizar la sostenibilidad del proceso de inversiones en el Perú.

En el Road Show también estuvieron presentes el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva; el presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, y el presidente ejecutivo de inPerú, Roberto Hoyle.

Fuente: Agencia Andina



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada