Exenamorado de Rosario Ponce odiaba y hasta llegó casi a los golpes con Ciro Castillo

Exenamorado de Rosario Ponce odiaba y hasta llegó casi a los golpes con Ciro Castillo
Las investigaicones del caso continúan. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2012 / 07:28 AM

Lima. Ciro Castillo y Víctor Cabrera, expareja de Rosario Ponce, no sólo coincidieron en varias reuniones, sino que, además, habrían estado a punto de protagonizar una pelea en una de ellas, luego de que “Shrek” insultara a la joven delante de todos, presuntamente por despecho, tras enterarse que había empezado una relación con el fallecido estudiante.

El imaginar a su ex Rosario en brazos de Ciro habría provocado en “Shrek” mucho recelo y odio en contra del universitario, a quien desde entonces de “picón” miraba como si fuera su peor enemigo.


Y es que según el hermano menor de Ciro, Antonio Castillo, el joven espechado pese a que ya no era pareja de Ponce andaba detrás de ella, muy pendientde de todos sus movimientos, ahora tras el papel de un amigo, que en su interior no aceptaba porque seguía enamorado de ella.

El papá de Ciro dijo tener conocimiento de que su hijo y “Shrek” coincidieron en varias reuniones y que en una de ellas casi se van a las manos. “Los amigos de mi hijo me han comentado que Ciro y este joven han coincidido en muchas reuniones, pero en una de ellas , según estos, Shrek empezó a despotricar contra Rosario al enterarse que era pareja de Ciro”, relató el doctor Ciro.


“Me han contado que el joven salía muy temprano de su casa que queda en el Callao y se iba en su carro hasta La Molina a recoger a Rosario para llevarla hasta el aeropuerto donde finalmente la señorita viajaba con Ciro”, declaró el cirujano, para luego recalcar que después de todo esos hechos es imposible que “Shrek” diga que no conocía a su hijo.

Antonio dijo que los amigos de Ciro, la mayoría de su promoción de la universidad, han afirmado que Ciro y “Shrek” se conocían, pero no dio sus nombres por medidas de seguridad, pues los estudiantes temen ser víctimas de alguna represalia.


Queremos ubicar tales fotografías pues con ellas vamos a poder desbaratar las mentiras que dijo ese joven ante el Ministerio Público y por eso los amigos de Ciro las están buscando”, acotó Antonio, quien confía en que pronto se conocerá la verdad sobre la muerte de Ciro.

Fuente: Ojo



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada