¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales

¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales
Para estos padecimientos, te ofrecemos algunos remedios naturales. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Son las rodillas las encargadas de soportar todo el peso de nuestro cuerpo cuando caminamos, corremos, etc. y esto produce que poco a poco exista un desgaste de las articulaciones, el cual suele ser muy doloroso.

Para estos padecimientos, te ofrecemos algunos remedios naturales que ayudarán a disminuir ese dolor, para no afectar tu salud.

Aceites vegetales: El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorios y además estimula la circulación. Aplica el remedio 2 veces al día (mañana y noche) sobre la zona afectada y realiza suaves masajes, sentirás un gran alivio.

Hielo: para la desinflamación de rodilla, aplícate 2 o 3 veces al día un cubito de hielo. Puedes utilizarlo envuelto en un trapo, directamente o también podrías colocar una bolsa congelada que haya en casa.

Harina de trigo: en un tazón combina leche o mantequilla tibia con un poco de agua para clarificar, agrégale luego un poco de harina de trigo, aceite de ricino y polvo de cúrcuma. Mezcla bien hasta obtener una consistencia pastosa y aplícalo sobre la rodilla. Este remedio permitirá un alivio inmediato del dolor.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada