Padre de las Tortugas Ninja no le da mayor importancia a la polémica sobre su origen

Padre de las Tortugas Ninja no le da mayor importancia a la polémica sobre su origen
Los fanáticos pueden estar ya tranquilos. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2012 / 20:45 PM

El creador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, ha asegurado a los seguidores de la saga que “no tienen de qué preocuparse”, ante la polémica surgida entorno a los orígenes alienígenas y no mutantes de estos superhéroes amantes de la pizza que ha planteado el cineasta Michael Bay.

El escritor de cómics estadounidense se encuentra en París en la sexta edición del salón “Comic-con”, donde está presentando la nueva serie de las Tortugas Ninja que emitirá el canal Nickelodeon en el último trimestre del año.


“El cómic es mi mundo y lo adoro”, ha afirmado Eastman en una entrevista telefónica, en la que reconoce además que lo “más excitante” de este certamen está siendo mostrarles a los lectores y fans del género el nuevo proyecto con las Tortugas Ninja para la pantalla chica.

“Será muy fiel a la original” y reunirá frente al televisor “a los antiguos seguidores que la veían cuando eran adolescentes, y a sus hijos”, ha asegurado Eastman de la nueva serie, que, gracias a los avances tecnológicos, permitirá ver a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello como “nunca antes en televisión”.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada