Bien usado, el maquillaje es un aliado clave para vernos mejor. No tengas miedo a las sombras y rubores, todo es cuestión de práctica.

Castaño. Si tu pelo es castaño, tu piel mediana y quieres lograr el look más saludable del invierno, opta por la propuesta de Michael Kors, rubor rosado fuerte marcando pómulos, labial rojo gastado y sombreado en tono mate/nude.

Rubio. Para las rubias, naturales o no, es buena idea generar contraste. Por la fuerza del delineado el maquillaje de Lanvin es ideal para la noche, apto para todos los tonos de piel, de los más claros a los más oscuros.

Moreno. Otra opción para la noche es la de Roberto Cavalli, con un súper sombreado en tonos metalizados, verdes, violetas y marrones. La variedad de colores usados hace que este make up sea buen compañero de los cabellos más oscuros.

Rubio muy claro. Si tenes una reunión de trabajo, elege un maquillaje como el de Diane Von Fustemberg, es muy elegante y sutil. Si tu pelo y piel no son tan claros reemplaza el gris azulado por un marrón avellana apenas satinado.