Papá de Ciro Castillo: Expareja de Rosario Ponce es cínico, pues sí conocía a mi hijo

Papá de Ciro Castillo Expareja de Rosario Ponce es cínico, pues sí conocía a mi hijo
El galeno responde a Víctor Cabrera. (Foto: Aqpsoluciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2012 / 10:57 AM

Lima . El doctor Ciro Castillo Rojo Salas expresó su molestia por las declaraciones que dio la expareja de Rosario Ponce, Víctor Cabrera, durante el interrogatorio al que fue sometido por la Fiscalía que investiga la extraña muerte de su hijo Ciro Castillo.

“Ese joven ha mostrado una actitud cobarde, cínica y desvergonzada al señalar primero que no conocía a mi hijo y luego al deslizar que Ciro consumía marihuana”, manifestó.


El cirujano señaló que el joven, quien es conocido como ‘Shrek’, mintió a las autoridades porque él sí conoció a Ciro y hasta compartieron reuniones de las cuales – según dijo – existen varias fotografías.

“Y respecto a la marihuana, los exámenes toxicológicos realizados a mi hijo resultaron negativos. ¿Cómo puede afirmar eso de alguien que dice no conocer? Además, es cruel que hable así de alguien que no está para defenderse”, recalcó al diario ‘Ojo’.


Agregó que con dichas declaraciones y al negarse a conceder el permiso para el levantamiento del secreto de sus comunicaciones, Cabrera Córdova estaría pretendiendo encubrir el asesinato de su hijo.

Sostuvo que si Cabrera se negó a responder varias preguntas de la Fiscalía y en especial sobre la relación que mantiene con Ponce López, es porque ellos estarían ocultando algo grave.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada