Empresas organizan el primer festival musical online "Cuida el Perú"

Empresas organizan el primer festival musical online
Los temas musicales deberán enmarcarse en el cuidado del medio ambiente y las riquezas naturales del Perú. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. CPara participar, una vez que la persona ha ingresado a la página en Facebook del Festival puede dar “me gusta” y acceder de inmediato a la aplicación del Festival en la cual aparecen todos los temas que están participando hasta el momento.

Si la persona quiere inscribir su tema musical en el festival debe ingresar al link “sube tu video”, y llenar un formulario muy simple adjuntando el link YouTube del video con la canción.

La inscripción es totalmente gratuita y el único requisito es que la canción participante trate sobre el cuidado del medio ambiente y/o las riquezas naturales que tiene nuestro país.

Durante la etapa eliminatoria, todas las canciones inscritas serán consignadas en la página de facebook del festival, con la finalidad de recibir las votaciones del público. El resultado de esta fase se basará 100% en la votación recibida, permitiendo que 25 videos pasen a la etapa semifinal.

En la etapa semifinal los resultados dependerán en 50% de la votación del público y 50% de la calificación de un jurado experto, liderado por el señor Jose Escajadillo, presidente de APDAYC.

La gran final se realizará el 28 de agosto en el auditorio de Telefónica, sito en Av. Arequipa 1155 Santa Beatriz y el jurado elegirá los tres primeros lugares.



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada