Pepe Vásquez fue dado de alta y tendrá que recibir tratamiento psicológico

Pepe Vásquez fue dado de alta y tendrá que recibir tratamiento psicológico
Pepe Vásquez seguirá tratamiento psicológico (Foto: Peru21).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2012 / 11:42 AM

Lima. Sin duda, el cantante Pepe Vásquez desde ahora llevará una vida más sana tras ser dado de alta. El criollo, a quien se le tuvo que amputar una pierna para salvar su vida, ya se encuentra en su hogar junto a su familia, en Chorrillos.

“Evolucionó muy bien, gracias a Dios superó la crisis, por eso los médicos creyeron conveniente darle de alta. Necesitaba un poco de aire, ahora tiene que cuidarse mucho, cumplir con la dieta y acudir a sus chequeos”, señaló el hermano de Pepe Vásquez, Orlando Navarro, a la web de El Comercio.


El artista tendrá que someterse a tratamiento psicológico tras estar internado tres meses en el hospital. “Está muy bien, pero como siempre ha sido activo, le cuesta tener que depender de los demás, necesita ayuda para eso”, indicó.

Por otro lado, los artistas ya se han puesto de pie para ayudar al criollo. Ellos se han dispuesto a organizar un evento llamado: Cantemos por Pepe Vásquez. Todo lo recaudado será utilizado para la recuperación del cantante.


El show benéfico se realizará este domingo 8 de julio desde las 10:00 p.m. en la peña De Rompe y Raja en Barranco (Calle Manuel Segura 127). Bartola, Guajaja, El Dúo de Oro, Marco Romero, Fiesta Negra y Cosa Nuestra, son alguno de los artistas que se harán presente en esta fecha especial.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada