Air Supply ya tiene fecha definitiva para show en Lima

Air Supply ya tiene fecha definitiva para show en Lima
El dúo anunció la fecha de reprogramación de su show. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



El dúo australiano Air Supply reprogramó definitivamente su show en nuestro país para este próximo martes 25 de setiembre a las 21:00 horas en el C.C. María Angola de Miraflores, después de que un problema de salud de uno de sus integrantes obligara a postergar el show que tenían inicialmente pactado para el 5 de julio, las entradas adquiridas para el primer show, son validas para esta nueva fecha.

De esta manera la banda conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock cumplirá con su público peruano que a través de las redes sociales expresó sus buenos deseos de recuperación a Graham Russell tras su operación, de esta forma el próximo 25 de setiembre nos prometen deleitar con una velada romántica llena de nostalgia con todo sus éxitos y festejar sus 37 años de trayectoria artística.

Tal como lo manifestaron sus propios integrantes días atrás, deseaban muy pronto regresar a Sudamérica y no tardaron en reprogramar su tour actual. Ellos se presentarán en Chile este 24 de setiembre y un día después llegaran para presentarse en nuestro país, las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada