Air Supply ya tiene fecha definitiva para show en Lima

Air Supply ya tiene fecha definitiva para show en Lima
El dúo anunció la fecha de reprogramación de su show. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2012 / 13:25 PM

El dúo australiano Air Supply reprogramó definitivamente su show en nuestro país para este próximo martes 25 de setiembre a las 21:00 horas en el C.C. María Angola de Miraflores, después de que un problema de salud de uno de sus integrantes obligara a postergar el show que tenían inicialmente pactado para el 5 de julio, las entradas adquiridas para el primer show, son validas para esta nueva fecha.

De esta manera la banda conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock cumplirá con su público peruano que a través de las redes sociales expresó sus buenos deseos de recuperación a Graham Russell tras su operación, de esta forma el próximo 25 de setiembre nos prometen deleitar con una velada romántica llena de nostalgia con todo sus éxitos y festejar sus 37 años de trayectoria artística.

Tal como lo manifestaron sus propios integrantes días atrás, deseaban muy pronto regresar a Sudamérica y no tardaron en reprogramar su tour actual. Ellos se presentarán en Chile este 24 de setiembre y un día después llegaran para presentarse en nuestro país, las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada