En VivoREAL MADRID VS GREMIO POR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Sully Sáenz sobre concursos retirados de "Esto es Guerra": "La producción sabe lo que hace"

Sully Sáenz sobre concursos retirados de
Sully Sáenz respalda autoregulación de Esto es Guerra. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. La modelo Sully Sáenz conversó con Peru.com y respaldó la decisión de la productora Mariana Ramírez del Villar de retirar los concursos de las fresas y el baile del tubo de “Esto es Guerra”. “La producción sabe lo que hace, por algo Mariana Ramírez del Villar tiene tanto tiempo trabajando en esto. Me siento muy segura en sus manos y trabajando en el programa, lo que ellos decidan será lo mejor”, aseveró.

“Esto es Guerra divierte al público sanamente, no ha pasado nada malo en el programa. Si se ponen las imágenes de nuestros concursos en cámara lenta muchas veces, es obvio que algunas personas van a verlo a mal. Todo es cuestión del punto de vista con el que se vean las cosas”, señaló Sáenz en entrevista con este portal.

ESTO ES LENCERÍA

Finalmente, Sully Sáenz destacó que Esto es Guerra no cae en excesos al mostrar participantes en lencería. “Muchas cámaras en los noticieros ponchan la lencería de una manera morbosa y nadie los critica. Yo creo que las críticas son una señal de avance. Mientras más nos critiquen es porque nos están viendo y tenemos éxitos, todo es por algo”, sentenció la bomba sexy.

Álvaro Rondón

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada