Abogada de Ariel Bracamonte: Quieren desviar la atención al involucrar a Julio Moscol

Abogada de Ariel Bracamonte Quieren desviar la atención al involucrar a Julio Moscol
Continúa el juicio por el crimen de Myriam Fefer. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2012 / 10:07 AM

Lima . Amparo Prado, abogada de Ariel Bracamonte, sostuvo que el hecho que estén involucrado a Julio Moscol, expareja de su defendido, en el caso de Myriam Fefer, es una “forma de distracción” para cubrir las pruebas que existen contra los presuntos culpables.

En diálogo con el diario ‘Trome’, Prado remarcó que la muerte de Fefer no benefició en nada a Moscol, pues se retiró sin dinero, a diferencia de la entonces pareja de Eva Bracamonte, Liliana Castro quien, después de este asesinato, logró un puesto de trabajo, adquirió dos carros, el 50 por ciento de las acciones de la víctima y viajes, entre otros.


“Es una forma de desviar la atención de este juicio. No saben qué hacer, porque hasta ahora todo apuntaría a que Eva y Liliana contrataron al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, para acabar con la vida de Myriam Fefer, y así tomar posesión de los bienes que el padre de la víctima dejó a nombre de la hija mayor de esta, por seguridad, pues su voluntad era que esta herencia pase a nombre de la fallecida”, dijo Prado.

La semana pasada, Luis Lamas Puccio, abogado de Eva y Liliana, pidió que se inicie una investigación penal contra Moscol por el asesinato de la empresaria. Moscol será interrogado mañana miércoles por la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada