"Todo lo que necesitas hoy está en el Perú", es el lema de la Marca País 2012

Todo lo que necesitas hoy está en el Perú, es el lema de la Marca País 2012
Campaña Internacional de la Marca Perú 2012 se iniciará este mes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2012 / 15:04 PM

Lima. Según la directora de Promoción de Imagen País de PROMPERÚ, Isabella Falco, la campaña internacional se realizará este mes en Argentina y Brasil. En setiembre y octubre se hará en Francia, Alemania, España y Estados Unidos, mientras que en noviembre se difundirá en China.

Explicó que el reto de la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012 está focalizado en los mercados en donde hay bajo nivel de conocimiento de Perú y donde el país no está en el “top of mind” de los turistas potenciales.

“Buscamos derribar los estereotipos sobre el país e impulsar la gastronomía que alcanzó un nivel importante, pero aún le falta y le daremos un impulso”, anotó al precisar que no solo se busca promocionar el turismo, sino también las inversiones y exportaciones.

Igualmente, Falco detalló que se tiene previsto desarrollar una campaña a nivel de medios escritos y de televisión, y un spot de 40 segundos será difundido de acuerdo al idioma de los países donde se haga la campaña.

Igualmente, se difundirá en medios escritos y se efectuará la campaña de publicidad no convencional denominada BTL, que es el acrónimo de Below The Line (debajo de la línea) y consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un segmento específico (target).

Dentro del BTL se ubican el marketing directo, el marketing promocional (las promociones de ventas), y el marketing relacional (las relaciones públicas, patrocinios, merchandising, etc.) “En Estados Unidos tenemos reservado el panel de la ABC News y en Broadway”, manifestó.

La campaña está compuesta por piezas publicitarias para televisión, medios impresos, anuncios en la vía pública y redes sociales.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada