Roger Federer ganó y sigue soñando con recuperar el número uno

Roger Federer ganó y sigue soñando con recuperar el número uno
Roger Federer sigue sumando victorias en Wimbledon. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Londres. El jugador helvético tuvo más trabajo de lo esperado, aunque sin pasar tantas complicaciones como en su anterior duelo ante el francés Benneteau, con quien tuvo que disputar cinco sets.

La primera manga fue bastante pareja, con un Malisse que supo plantarse bien en el gramado de Wimbledon y que obligó a Roger Federer a imponerse en el Tie Break.

Para el segundo parcial, el ‘Expreso Suizo’ pareció imponer su mayor categoría al ganar la manga por un contundente 6-1, pero su rival belga no bajaría los brazos y de forma sorpresiva ganó el siguiente set por 6-4.

Algunos fantasmas parecieron asomarse en la hierba inglesa, pero Federer los esfumó con característica precisión y con un 6-3 que lo hizo ganador del partido, además de darle boleto a los cuartos de final donde lo espera el ruso Mikhail Youzhny.

El suizo puede volver a ser el número uno del tenis mundial si es que logra campeonar en Wimbledon y el serbio Novak Djokovic no alcanza la final. De seguir avanzando ambos, se tendrán que chocar en la instancia de semifinales.



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada