Saludo real: El Rey Juan Carlos de España felicitó a la ‘Furia Roja’

Saludo real: El Rey Juan Carlos de España felicitó a la ‘Furia Roja’
El Rey de España espera que su selección siga cosechando títulos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Don Juan Carlos, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han recibido a la selección española de fútbol en el palacio de la Zarzuela, que acudió encabezada por el seleccionador, Vicente Del Bosque, el ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Tras saludar a todos los miembros del equipo que se proclamó campeón de la Eurocopa en Kiev, el rey, los príncipes y la infanta han salido al jardín del palacio para la foto de familia, a la que se han sumado las hijas de don Felipe y doña Letizia.

Don Juan Carlos ha dicho a los campeones, que llegaron a Zarzuela hacia las seis de la tarde, con una hora de retraso sobre lo previsto, que los españoles se sienten orgullosos de la selección “no solo por ganar”. “si sois buenos personalmente, sois buenos como equipo”, señaló.

Casillas, como capitán y en nombre del equipo, ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores, con el número 1 a la espalda y el nombre del monarca

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Suman 318 muertos por el terremoto del 19 de septiembre en México

Hoy EN VIVO Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada