Jaime Bayly: "Me hubiera gustado casarme con un hombre"

Jaime Bayly Me hubiera gustado casarme con un hombre
Jaime Bayly no desea otra parternidad. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2012 / 10:48 AM

Lima . El escritor Jaime Bayly ha decidido no tener más hijos, tal como lo revela en su columna El amor y el terror. “¿Quiero seguir buscando gallarda y virilmente a ese hijo que no me ha sido dado? No, ya no me hace ilusión. Si no ocurrió es porque no debía ocurrir, porque no convenía: lo que ocurre, conviene. No quiero provocar o propiciar ningún embarazo más”, sostuvo el conductor.

“Por lo visto no estaba en mi destino ser padre de un hombre. (…) No quiero sustos, peleas, rupturas, amenazas y melodramas. No quiero ginecólogos, ecografías, epidurales, salas de parto. Ya viví todo eso, ya sé lo que es. Lo que ahora quiero es tranquilidad, una vida quieta, calmada, predecible, todo suave y de bajada, sin grandes sobresaltos”, sostuvo Bayly en el texto.

Asimismo, Jaime Bayly confesó que le hubiera gustado casarse con un hombre, aunque lamentó que ya no tendrá el tiempo de hacerlo.

HACER EL AMOR

Finalmente, Jaime Bayly aseguró que preferiría la ausencia de actividad sexual a otra paternidad. “Si hacer el amor me pone en riesgo de ser padre una vez más, elijo no hacer el amor, elijo quedarme tranquilo y de brazos cruzados, mirando un partido de fútbol en la televisión. Me gustaría seguir haciendo el amor sin que esos encuentros me sometan al desasosiego de otro embarazo y sus impensadas ramificaciones”, concluyó el ‘tío terrible’.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada