Dailyn Curbelo le recuerda pasado oscuro a Leslie Castillo

Dailyn Curbelo le recuerda pasado oscuro a Leslie Castillo
Dailyn Curbelo habla claro (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2012 / 11:43 AM

Lima. La cantante cubana Dailyn Curbelo decidió ser frontal con la ex de Mauricio Diez Canseco e indicó que ella no tiene moral para criticarla. “No tienes moral para criticarme. Tu moral es muy baja”, le increpó la rubia a Castillo, asegurando que tiene un pasado de dudosa reputación y que no debe interesarle la relación que mantiene con el empresario Mauricio Diez Canseco .

“Quién es ella para dar una opinión porque hasta donde yo sé tiene su moral bien baja como para criticarme y todos saben por qué. Ella tuvo su oportunidad y la perdió (ante las fotografías desnudas que se hicieron pública y el haberle sido infiel a Mauricio).Que ocupe su tiempo en trabajar y no sea tan envidiosa porque no sé a qué quiere llegar con tanto ataque, o acaso su trabajo es hablar de las personas. No sé cuál es su problema conmigo”, respondió.

Dailyn junto popular ‘Brat Pizza’ asistió al debut de la chilena Kenita Larrain en la discoteca Antiqua – Rustica de Costa Verde, restando importancia al pedido de Leslie de iniciar sus trámites de divorcio en vez de estar pretendiendo ser pareja del empresario.

“No es su problema, es mío, no entiendo que tanto le preocupa y son cosas privadas que en su momento voy a solucionar. Lo cierto de todo es que con Mauricio hay una linda amistad que solo Dios sabe en qué terminará. Lamentablemente su oportunidad ya pasó y solo le queda sufrir con lo que yo ahora gozo”, comentó.

Por su parte Mauricio agregó que hablará con su expareja para que se calme y deje de criticar.



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada