Jeanet Barboza: "Me pondrán al día después de seis meses”

Jeanet Barboza Me pondrán al día después de seis meses”
Janet Barboza aconseja a Gisela Valcárcel (Foto: Facebook de Janet Barboza).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2012 / 16:27 PM

Lima. Jeanet Barboza le recomendó a Gisela Valcárcel tener paciencia pues el amor llega cuando menos te lo esperas. La popular rulitos quedó sorprendida tras saber que la rubia no ha tenido intimidad desde que se separó de Javier Carmona, hace cinco años.

En su caso, la conductora de TV comentó que hace seis meses no ha tenido intimidad, pues es el tiempo en que terminó con su novio español.

“Te cuento que me voy a poner al día (risas) Después de seis meses, porque termina “Vidas extremas” y me voy a Nueva York. Lo último fue con mi última pareja, un chico español y me quedé bien tranquila. Por lo menos, hasta ahora (risas)”, detalló la animadora, quien recalcó que se ha abierto nuevamente las puertas al amor.

“¡Ah, no! Para eso (el amor) sí me doy tiempo. Ahora soy muy feliz, porque estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y vamos a ver cómo nos va. Estoy contenta, ya ustedes saben cómo me pongo cuando me enamoro. No voy a decir su nacionalidad todavía, pero me pone contenta. Vamos a ver qué pasará, porque después digo todo y al final me quedo sin nada”, explicó.

La rulitos recalcó que no cree que las declaraciones de Gisela Valcárcel, sobre su vida íntima, hayan sido para generar rating a Operación Triunfo. “No sé, tampoco creo que recurra a esas cosas por rating, es una mujer con mucha trayectoria. Ella debe quedarse tranquila, porque el amor llegará a su puerta cuando menos lo espere”, remarcó para el diario El Trome.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada