Alberto Moratinos sobre Gisela: "Canté horrible pero la invitaré a mi restaurant"

Alberto Moratinos sobre Gisela Canté horrible pero la invitaré a mi restaurant
El modelo dijo que quiere llevar a comer pastas a la Señito. (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2012 / 17:52 PM

El guapo modelo Alberto Morantinos solo tuvo palabras de elogio para Gisela Valcárcel con quien, se comenta, podría surgir más que una amistad. “Nosotros nos vemos solo en el estudio, a veces ensayamos antes de salir al aire, es una mujer muy guapa, seductora, sabe jugar con las palabras e inteligente”, expresó Morantinos.

Asimismo, comentó acerca de las intenciones del español Carlos Lozano quien aparentemente quiere conquistar el corazón de la rubia animadora: “Antes que ingresara al programa parece que había una chispa y cuando entré, aparece este monumento de mujer. ‘Operación Triunfo’ es un programa de alto nivel, estos momentos (los coqueteos) son para aflojar un poco la tensión, lo hacemos con buena onda”, refirió el popular Tito.

“Sé que el sábado canté horrible, pero me reivindicaré invitándola a mi restaurante de pastas, pasaríamos lindo con buena comida y un vinito”, agregó.

Cabe anotar que el modelo argentino estuvo junto con Leslie Castillo, Nicole Pillman, Laly Goyzueta, Carlos ‘Tomate’ Barraza, Joselito Carrera, Daniela Sarfaty, Óscar López Arias, Areliz Benel y Emilram Cossío en el Avant Premier de la película ‘La Era de Hielo 4’ que ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada