Internautas saludan por Facebook a Ollanta Humala por su cumpleaños

Internautas saludan por Facebook a Ollanta Humala por su cumpleaños
Lo quieren y lo odian. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.06.2012 / 13:09 PM

Lima. Si bien hay quienes le desean lo mejor al mandatario por haber cumplido 50 años, hay aquellos que le reclaman por no cumplir sus promesas, sobre todo en el caso de Cajamarca, en lo referente al proyecto minero Conga. Esto se aprecia en los comentarios dejados en la última publicación de su muro.

Cabe recordar que en la mañana del miércoles, el presidente llevó a sus hijas al colegio, conversó brevemente con los periodistas en los exteriores de su vivienda y envió un saludo a quienes también celebran su cumpleaños trabajando.

Algunos comentarios

Macs Quispe: ‎‘El país tiene conflictos internos graves ¿y tú?… celebrando tus 50 años como todo estuviera bien… ¿cómo haces para ignorar todo esto?

Manuel Gonzales Espinoza: Feliz Cumpleaños Señor Ollanta Humala, Ilustre Presidente de la República, y que cumpla muchos años más.

Enrique Javier Aguirre Arguelles: Presidente feliz cumpleaños, con el afecto sincero de un peruano que cree y espera la Gran Trasformación en Justicia Social, Democracia y Libertad.

Hildaura Hilda C. A.: Feliz cumpleaños, mi regalo para usted es un pasaje para que vaya a Cajamarca y les dé la cara, les convenza que usted tiene razón o cumplas tu palabra de hombre cuando dijiste: Oro o Agua. Agua es vida. Conga no va.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada