Los mejores fallan: Cuba y Gonzales erraron penales

Los mejores fallan: Cuba y Gonzales erraron penales
  • Cuba y Gonzales hicieron un gran torneo.
  • Martes 26 de junio del 2012 - 12:10 | 23 visitas

    Alianza Lima y Universitario fueron eliminados de la Copa Libertadores Sub 20 desde el punto de penal. Cuba y Gonzales, figuras de ambos equipos, erraron disparos claves.

    Los dos cuadros peruanos que habían logrado clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20, Alianza Lima y Universitario, se tuvieron que despedir del certamen tras caer por penales ante Unión Española y Defensor Sporting respectivamente.

    Rodrigo Cuba había sido durante la campaña uno de los mejores jugadores del cuadro blanquiazul. El lateral abrió el marcador en el primer partido ante Blooming, y salvó a su equipo ante Independiente José Terán al anotar dos goles cuando su equipo caía.

    Por otro lado, ‘Orejas’ Christofer Gonzales fue una de las figuras de Universitario en la Copa. De los pies de Gonzales nacieron muchas de las jugadas más peligrosas del cuadro merengue. El volante fue uno de los baluartes del mediocampo crema durante todos los partidos.

    Ambos jugadores se equivocaron desde el punto de penal al mandar su disparo por encima del travesaño. Sin embargo, el hecho de fallar un penal no quita la gran copa que realizaron.