Joaquín Escobar será un juguetón perrito en el teatro

Joaquín Escobar será un juguetón perrito en el teatro
Joaquín Escobar será un juguetón perrito en el teatro (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2012 / 09:36 AM

Lo conocemos como Johnny, el muchacho de porte serio y metas claras que noche a noche se suma al éxito televisivo que es “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, Joaquín Escobar también tiene asuntos lejos del barrio más famoso del país. Muy pronto, y aunque solo por un instante, dejará de lado los sueños de su personaje por convertirse en el mejor ingeniero del Perú para meterse en la piel de un simpático can.

Este joven talento de la actuación ha recorrido un largo trecho desde su debut en “Así es la vida” y ahora se alista para convertirse en perrito, uno de los protagonistas de la obra musical Saltimbanquis en la ciudad.

En la historia, él se unirá a un burrito, una gallina y una gatita, quienes cruzan caminos y al hacerse buenos amigos deciden enrumbar hacia la ciudad. Pronto descubrirán que la unión hace la fuerza y poniendo patas a la obra crean una agrupación musical. Pensada para los más pequeños de la casa, esta divertida propuesta marca el regreso de Gloria María Solari y la Asociación Cultural y Productora de Espectáculos “Escena Perú” al teatro infantil.

Siendo testigo de todo lo que Joaquín tenía para ofrecer, rápidamente se le invitó a unirse a esta aventura que además junta a 30 niños en escena y a un elenco conformado por Reynaldo Arenas, Connie Chaparro (La Bodeguita), Zelma Gálvez y la propia Gloria María Solari.

LO QUEDEBE DE SABER

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas esta oportunidad de pasar un buen rato en familia donde las risas están aseguradas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada