“U” y Alianza se juegan pase a semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 en el Monumental

“U” y Alianza se juegan pase a semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 en el Monumental
  • ¡Arrancan los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20!
  • Lunes 25 de junio del 2012 - 10:48 | 90 visitas

    ¡Vamos Perú! Los clásicos compadres disputarán este lunes sus partidos por los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub-20 en el Monumental. Alianza juega ante Unión Española (17:30) y Universitario se mide con Defensor (20:15). Transmite CMD y Fox Sports HD.

    El campeón defensor, Universitario de Deportes, y Alianza Lima, juegan este lunes 25 su pase a la semifinal del torneo ante Defensor Sporting de Uruguay y Unión Española de Chile, respectivamente.

    La ‘U’, que ganó en la primera ronda al Real Esppor de Venezuela (2-0) y América México (3-2) y cayó ante Unión Española de Chile (4-2), enfrentará al equipo uruguayo a las 19.45 horas en el Estadio Monumental.


    El equipo peruano, dirigido por el nacional Samuel Eugenio, clasificó a esta ronda segundo de su grupo.

    Defensor Sporting, en su primera participación en el torneo juvenil, culminó líder del grupo B con 7 puntos, al vencer a Independiente José Terán de Ecuador (1-0) y Alianza Lima (5-1) e igualar con Blooming de Bolivia (0-0).


    Por otra parte, Alianza Lima estuvo a punto de ser puntero del grupo B y jugar el clásico con la ‘U’ en cuartos de final; sin embargo, tras la goleada por 5-1 que le propinó Defensor Sporting, acabó en la segunda posición.

    Antes de caer ante Defensor Sporting, el equipo de La Victoria vapuleó 5-0 a Blooming y superó a Independiente José Terán por 2-1, acabando la primera rueda en segunda posición de su grupo.


    Alianza Lima jugará a primera hora (17:30) en el Monumental, donde buscará avanzar por segunda vez consecutiva a las semifinales del torneo, pero para ello deberá vencer al difícil Unión Española de Chile.

    En caso Alianza Lima y Universitario de Deportes ganen sus respectivos partidos, se jugará una nueva versión del clásico del fútbol peruano por la clasificación a la semifinal de Copa Libertadores Sub-20, el próximo 28 de junio.

    Precios: Norte S/. 10, Oriente S/. 15, Occidente S/. 25. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del Monumental.

    Fuente: Andina.