Modelo de "Bienvenida la Tarde" participará del Miss Perú 2012

Modelo de
Cindy Mejia Santa María espera coronarse, Miss Perú 2012 (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. La guapa Cindy Mejia Santa María de 23 años, que trabaja como modelo profesional y actualmente es modelo del programa televisivo Bienvenida la Tarde representa a la Región Lima y aspira convertirse en Miss Perú este 30 de junio y para ello viene preparándose arduamente.

Hace unos días se realizó la elección de la candidata con “Mejor Cuerpo” quedando ella en el segundo lugar, ella aseguró que hasta el momento no ha tenido que recurrir a ningún cirujano estético. “Doy gracias a Dios porque me ha dado una belleza natural”, aseveró Cindy, quien ya representó a Perú en el certamen Reina Hispanoamericana que se realizó en Bolivia.

*AGRADECIDA A DIOS *

Santa María quien es estudiante de comunicaciones del Instituto San Ignacio de Loyola tiene a Cristo como el motor de su vida desde muy pequeña y esta agradecida a Dios por este momento que viene pasando. “Ante todo agradezco a Dios y a mis padres por ser lo que soy día a día, me considero una mujer empeñosa cuando me propongo algo trato de trabajar para ello” dice Cindy.

Esto hace recordar que seicientos años antes del nacimiento de Cristo, cuando el pueblo judío estaba cautivo en Babilonia y el rey Asuero mandó a llamar a las mujeres más hermosas del reino y una de las escogidas fue Ester, mujer del pueblo de Dios quien destacaba por su hermosa forma y buen parecer. Siendo elegida como la Reina de ese entonces.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada