Cucho Peñaloza: "Nunca insulté a Gian Marco (Zignago)"

Cucho Peñaloza Nunca insulté a Gian Marco (Zignago)
Crítico de música pone punto final a sus discrepancias con Gian Marco. (Foto: Facebook Gian Marco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2012 / 09:14 AM

Lima . Cucho Peñaloza conversó con Peru.com y negó que, durante su discusión vía Twitter con Gian Marco , le haya faltado el respeto de algún modo. “Gian Marco nunca me sacó de su Twitter , porque jamás lo he seguido. No deben borrarse los tuits, porque eso es tirar la piedra y esconder la mano”, sostuvo el crítico de música.

“A mí me siguen 12 mil personas y a Gian Marco 300 mil, así que a mí me caerá más palo, no pretendo que las cosas sean distintas. Pero quiero aclarar que en ningún momento le falté el respeto, yo no insulto y luego borro los tuits. Tengo inteligencia emocional y no me pico, los tuiteros que me siguen saben que yo no acudo al insulto ni he borrado nada de lo que escribí”, dijo Peñaloza a este portal.


FIN DE LA DISCUSIÓN

Finalmente, Cucho Peñaloza afirmó que no pretende figuración a costa de pelear con un artista nacional como Gian Marco. “Yo no voy a seguir discutiendo porque esto se verá como que busco notoriedad al pelearme con él y las cosas no son así. No pienso declarar más sobre el asunto. Si la gente lo ama, está bien, no pienso seguir peleándome con él, no soy una mala persona y decir lo que pienso no es insultar”, aseveró el autor del libro “Los Rolling Stones en Perú”.


Álvaro Rondón



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada