Korina Rivadeneyra dice adiós a "Al Fondo Hay Sitio"

Korina Rivadeneyra dice adiós a Al Fondo Hay Sitio
Actriz no reaparecerá en futuras temporadas de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Cortesía Revista Cosas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2012 / 14:48 PM

Lima . La actriz venezolana Korina Rivadeneira, quien da vida a la surfista Abigail Chávez en Al Fondo Hay Sitio, no renovó contrato con la producción de la serie, por lo que no reaparecerá en la historia cuando culminen sus escenas.

“Su contrato terminó y no se renovará. Sus escenas también ya fueron grabada. Desde un principio sabíamos que su personaje era episódico. Es una cosa normal”, dijo Efraín Aguilar a la web del diario El Comercio.

YO SOY

Asimismo, Efraín Aguilar aclaró que no habrán cambios en la estructura de la serie por el creciente éxito de “Yo Soy”. “No preparamos absolutamente nada. Ellos han aumentado su audiencia, han creado un público muy interesante, pero nosotros estamos muy tranquilos al respecto”, sostuvo el director.

ESTO SE PONEBUENO

Finalmente, Efraín Aguilar habló acerca de una nueva serie que producirá para América Televisión en el verano. “Será una ficción, pero no puedo decir nada hasta no firmar contrato. Tú sabes, papelito manda. Después uno dice una cosa y no sale nada, pero inicialmente la serie sería para el verano del 2013, para ocupar el lugar de ‘Al fondo hay sitio’ en sus vacaciones antes de la nueva temporada”, señaló el productor.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada