Se fueron de ‘Boca’: Cerro Porteño dejó fuera al cuadro ‘xeneize’

Se fueron de ‘Boca’: Cerro Porteño dejó fuera al cuadro ‘xeneize’
  • Boca quiere seguir en la competición (Foto: LaNueve)
  • Viernes 22 de junio del 2012 - 06:10 | 133 visitas

    El cuadro paraguayo le volteó el partido a Boca Juniors y lo dejó fuera de la Copa Libertadores Sub 20 tras vencerlo por 2-1.

    Lima, Perú. Es para llorar. El sub campeón del certamen quedó eliminado tras caer derrotado por Cerro Porteño en la última fecha de la fase de Grupos.

    En el primer tiempo ninguno de los equipos salió a arriesgar por lo que no se hicieron daño y terminó igualado sin goles.


    En la segunda mitad, Boca salió a buscar el partido porque el empate lo dejaba prácticamente fuera de la Copa. Es así como al minuto 58, el delantero Gabriel Guerra marcó el primer gol del partido.

    Ese gol hizo despertar a los paraguayos que lograron el empate a los 58 minutos por intermedio de Diego Godoy. Tres minutos después Jorge Balbuena marcó el segundo y definitivo de Cerro Porteño.


    Con este triunfo, los paraguayos esperan a su rival de cuartos que podría ser River, Corinthians o Atlético de Madrid por otro lado, Boca Juniors se despide de la Copa.

    relacionadas

    1. FOTOS: ¡Sacaron la garra! Cerro Porteño le volteó el partido a Boca

      FOTOS: Cerro Porteño venció por 2-1 a Boca Juniors

      El cuadro paraguayo logró darle vuelta al gol de Gabriel Guerra. Cerro Porteño clasificó a los cuartos de fina de la Copa Libertadores Sub 20.