Conductores de "Amor, Amor, Amor" y "Sálvame" se insultan en vivo

Conductores de Amor, Amor, Amor y Sálvame se insultan en vivo
Conductores de Sálvame y Rodrigo González se enfrentan al aire. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2012 / 16:48 PM

Lima . Rodrigo González y Sofía Franco fueron puestos en apuros por la conductora española Karmele Marchante, quien regresó al set de Amor Amor Amor para una encendida entrevista en la que abandonó a sus entrevistadores en más de una ocasión. Luego de ser tildada de “abuelita”, la española amenazó con irse y luego sorprendió a los presentadores al ponerse de pie para dar vueltas detrás de cámaras.

“Quiero que me digas donde poner mi cabeza y lo de que soy ebria. A Sofía, enhorabuena por el embarazo. A Peluchín, ese es mi estilo, así nací, tengo 38 años y no voy a cambiar. ¿Tú tienes educación?, porque yo a ti no te llamo borracho ni ebrio”, dijo la presentadora española Belén Esteban a Peluchín, quien aseguró que el cerebro de la artista “estaba bien guardado, pero no amoblado”.

AMOR, AMOR, DOLOR

Otro momento tenso del enlace entre “Amor Amor Amor” y “Sálvame” fue el intercambio de palabras entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y el español Kiko Hernández. “A pesar de que Karmele (Marchante) me asegura que Kiko Hernández ha evolucionado, yo lo veo como un Astrolopitecus. Yo te saludé y no te llega el mensaje, hay un retraso mental que tú tienes. Hablas mal de nuestro canal (Frecuencia Latina) y dices que no tenemos medios, tú tienes aires de grandeza”, sentenció ‘Peluchín’.

Por su parte, Hernández no se quedó callado y, antes de enviar a una pausa comercial, lanzó su respuesta al conductor. “Haz dicho antes que yo no tenía ni para comer, a mí nunca me ha faltado para comer, a lo mejor está hablando de ti, chaval. Estoy trabajando aquí (Telecinco) y no me falta para comer, no sé si a ti”, dijo el presentador ibérico.

Conductores de Sálvame y Rodrigo González se enfrentan al aire. (Video: Frecuencia Latina)
Conductores de Sálvame y Rodrigo González se enfrentan al aire. (Video: Frecuencia Latina)



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada