VIDEO: Habrá descuentos en ropa de abrigo en Gamarra por invierno cálido

VIDEO Habrá descuentos en ropa de abrigo en Gamarra por invierno cálido
En Gamarra habrá ofertas especiales por el invierno cálido. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2012 / 13:08 PM

Lima. Según Diógenes Alva, presidente de la coordinadora de empresarios del centro textil, se estima que en esta temporada los limeños compren menos ropa de abrigo en relación con el invierno de 2011, por lo que se busca promover ofertas atractivas para el público.

Agregó que para ello se coordina con los vendedores y dueños de las tiendas de ropa, a fin de disminuir los precios de venta de frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con tela polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros vestuarios de uso invernal.

Tras considerar que con esos descuentos “la gente se irá contenta”, el dirigente de Gamarra mencionó que el emporio comercial mantiene a un público cautivo que en esta época del año adquiere ropa de abrigo al por mayor para abastecer a las provincias.

“Habrá una baja por parte de nuestros clientes de Lima, que dejarán de comprar; pero tenemos que aprovechar la oportunidad de vender a provincias, porque hay ‘friajes’, e incluso apuntar al extranjero, a países donde también comenzó el invierno”, declaró a la Agencia Andina.

Alva indicó que, actualmente, la ropa de Gamarra (emporio textil ubicado en el distrito limeño de La Victoria) se vende en Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela e incluso en naciones más alejadas como Cuba.

De acuerdo con pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, el invierno en Lima será este año inusualmente cálido, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 25 grados, debido a “El Niño débil”.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada