Vilma Palma llegará Trujillo con disco nuevo “Agárrate bien fuerte”

Vilma Palma llegará Trujillo con disco nuevo “Agárrate bien fuerte”
Vilma Palma e Vampiros regresa a Lima (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2012 / 08:20 AM

Lima. Vilma Palma e Vampiros, a 21 años de su primera formación, acaban de terminar la grabación de un nuevo disco, cuyo primer corte de difusión lleva el mismo nombre de la placa: “Agárrate bien fuerte”, y que será presentada en exclusiva a la Ciudad de Trujillo en el Concierto que ofrecerán en el Mall Aventura Plaza este 30 de junio.

Esta banda fundada en 1991, junto a Los Enanitos Verdes, alcanzaron el éxito en Latinoamérica y regresan a nuestro país para deleitarnos con su música. Debutaron con “La Pachanga” (1992) y fueron la revelación con 120.000 placas vendidas.

El segundo disco fue “3980” (1993), fue también doble platino y consolidaron el suceso con la gira Latinoamericana, mientras que el tercer trabajo se llamó “Fondo Profundo” (1994), lo que los llevó a desvincularse y firmar con EMI un contrato de medio millón de dólares por tres años.

La banda se separó en mayo del 2001, pero El Pájaro Gómez y Largo Pugliani se instalaron en Los Ángeles, donde editaron un nuevo disco (“Vuelve a comenzar”), acompañados de músicos latinos.

Junto a Karina Di Lorenzo (coros), Carlos Oveja González (batería), Julián Baronio (guitarra), Willy Vargas (teclados) y Natalia Benitez (coros), presentaron “Histeria” (2005) en Rosario, todos ellos se juntan nuevamente para presentarse en Trujillo, donde revivirán sus canciones de moda este 30 de junio.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, así como el Janos de Avenida España Húsares y Pizarro. En Tiendas Ripley la venta de entradas es con el 20 de descuento hasta el 20 de Junio. No se pierda el memorable show de Vilma Palma e Vampiros



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada