Este jueves 21 la SUNAT rematará departamentos, terrenos, vehículos y locales

Este jueves 21 la SUNAT rematará departamentos, terrenos, vehículos y locales
SUNAT realizará tercer remate del año este jueves 21. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2012 / 17:30 PM

Lima. En Lima se concentra el mayor porcentaje de bienes a rematar. El valor de tasación de los bienes embargados de los contribuyentes inscritos en Lima asciende a S/. 5 millones y corresponden en su mayoría, a personas jurídicas del sector inmobiliario que mantienen deuda en cobranza coactiva.

Se tiene previsto poner a remate 88 inmuebles entre departamentos, estacionamientos, terrenos, depósitos y locales comerciales, entre otros. También se rematarán vehículos y conocidas marcas como ALDA de propiedad del deudor tributario Grupo Molino Moro S.A., así como Venezia y Belén de la Fábrica de Tejidos La Bellota, ambas del rubro perfumerías, jabones y ropa de cama.


En lo que va del presente año el monto obtenido por el remate de bienes embargados a nivel nacional es cercano a los S/. 14 millones correspondiente a 52 muebles y 38 inmuebles.

Es preciso mencionar que el Remate Público representa la última etapa en los procedimientos de cobranza coactiva llevados a cabo por la SUNAT y busca recuperar la deuda tributaria que tiene.


Para mayor información sobre los bienes muebles e inmuebles que serán rematados, los interesados en participar podrán ingresar a la siguiente dirección http://www.sunat.gob.pe/rematestributarios/index.html.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada