Gloria María Solari regresa a la escena infantil con 'Saltimbanquis'

Gloria María Solari regresa a la escena infantil con Saltimbanquis
Saltumbanquis presentará su temporada del 30 de junio al 19 de agosto (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2012 / 14:54 PM

Conjurando la maravillosa magia que se hace presente en las tablas, la Asociación Cultural y Productora de Espectáculos “Escena Perú”, fundada por Gloria María Solari, regresa con Saltimbanquis en la cuidad, una encantadora aventura escrita y dirigida por ella misma.

Gloria María viene dedicándose a la autoría y dirección de producciones infantiles desde hace muchos años, tiempo en el cual ha sido artífice de numerosas puestas en escena que han resaltado por su impecable calidad y gran corazón como la Navidad de la Plaza San Martín.

Además esta multifacética artista es una ávida defensora de los derechos del niño, la inclusión social y es embajadora de Aldeas Infantiles SOS.
La historia nos presenta a un alegre grupo conformado por un decidido burrito, un vivaz perro, una gallina con mucho ritmo y una simpática gatita quienes cruzan caminos y al hacerse buenos amigos deciden enrumbar hacia la ciudad. Pronto descubrirán que la unión hace la fuerza y poniendo patas a la obra crean una agrupación musical.

REPARTO

Reynaldo Arenas (burro) Connie Chaparro (gallina) Joaquín Escobar (perrito) Zelma Gálvez (Don cascarrabias) y Gloria María Solari (gatita) junto a 30 niños en escena interpretarán tiernas canciones y lindos bailes en esta obra que llegará al corazón de todos los niños.

LO QUEDEBE DE SABER

Saltimbanquis en la cuidad ofrecerá una temporada del 30 de junio al 19 de agosto, los días sábado y domingo a las 4:30 pm en el teatro Mario Vargas Llosa. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas esta oportunidad de pasar un buen rato en familia donde las risas están aseguradas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada