Vico C: “Recuerdo a Mc Francia por su humildad”

Vico C: “Recuerdo a Mc Francia por su humildad”
Vico C guarda un gran recuerdo del cantante peruano Mc Francia (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. El popular Padre del Hip Hop lamentó la muerte del reggaetonero peruano y aseguró que las críticas al género urbano latino no le afectan, pues ya tiene una carrera consolidada.

El ‘Padre del Hip Hop’ Vico C tras enterarse de la reciente desaparición del reggaetonero peruano Mc Francia , a mediados de abril tras entrar en un cuadro de coma diabético, lamentó su partida y resaltó la sencillez que siempre mostró.

HUMILDE

“¡Cómo va a ser! ¡No sabía eso! Era una persona muy humilde en su forma de ser y por ello lo recuerdo y por su nombre que incluía el del país Francia. De los arrogantes ni me acuerdo. Me sorprende enterarme recién de su muerte”, sostuvo el cantante al diario La República.

Vico C admitió no haberlo conocido a profundidad como persona, recuerda que actuaron juntos en el escenario durante sus visitas a nuestro país. “Yo creo que no lo conocí mucho como ser humano, pero sí como artista”, agregó.

LO QUEDEBE DE SABER

Como se sabe el boricua estará junto a Tego Calderón este 6 de Julio en el Centro de Convenciones del María Angola y al día siguiente en el Centro Comercial Lima Plaza Norte.

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada