Vico C: “Recuerdo a Mc Francia por su humildad”

Vico C: “Recuerdo a Mc Francia por su humildad”
Vico C guarda un gran recuerdo del cantante peruano Mc Francia (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. El popular Padre del Hip Hop lamentó la muerte del reggaetonero peruano y aseguró que las críticas al género urbano latino no le afectan, pues ya tiene una carrera consolidada.

El ‘Padre del Hip Hop’ Vico C tras enterarse de la reciente desaparición del reggaetonero peruano Mc Francia , a mediados de abril tras entrar en un cuadro de coma diabético, lamentó su partida y resaltó la sencillez que siempre mostró.

HUMILDE

“¡Cómo va a ser! ¡No sabía eso! Era una persona muy humilde en su forma de ser y por ello lo recuerdo y por su nombre que incluía el del país Francia. De los arrogantes ni me acuerdo. Me sorprende enterarme recién de su muerte”, sostuvo el cantante al diario La República.

Vico C admitió no haberlo conocido a profundidad como persona, recuerda que actuaron juntos en el escenario durante sus visitas a nuestro país. “Yo creo que no lo conocí mucho como ser humano, pero sí como artista”, agregó.

LO QUEDEBE DE SABER

Como se sabe el boricua estará junto a Tego Calderón este 6 de Julio en el Centro de Convenciones del María Angola y al día siguiente en el Centro Comercial Lima Plaza Norte.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada