Ollanta Humala firmó convenios con primer ministro de Portugal

Ollanta Humala firmó convenios con primer ministro de Portugal
El mandatario le brindó la bienvenida en las escalinatas del Palacio. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2012 / 15:55 PM

Lima . El jefe del Estado, Ollanta Humala, sostuvo una audiencia privada con el primer ministro de Portugal, Pedro Passos, y luego presenciaron la firma de una serie de convenios de cooperación en materia turística, cultural y consular, en Palacio de Gobierno.

La autoridad portuguesa fue recibida con honores militares en la sede de Gobierno y acompañado en su ingreso por el director de Protocolo y Ceremonial del Estado y por el jefe de la casa militar.

El mandatario peruano le brindó la bienvenida en las escalinatas del Palacio de Gobierno, luego de lo cual se entonaron los himnos nacionales de Portugal y Perú, respectivamente.

Después, ambos dignatarios ingresaron a la casa de gobierno y sostuvieron una audiencia privada por un lapso de 30 minutos, aproximadamente, tras la cual se procedió a la suscripción de importantes convenios de cooperación en materia turística, cultural y consular.

Posteriormente, se otorgó al primer ministro portugués la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz con Brillantes.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada