Gobierno dialogará con Gregorio Santos sobre Proyecto Conga

Gobierno dialogará con Gregorio Santos sobre Proyecto Conga
Así lo indicó el ministro de Vivienda. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2012 / 21:14 PM

Lima . René Cornejo, titular del Ministerio de Vivienda, afirmó que el Gobierno tiene la disposición de escuchar las demandas propuestas por el presidente de la región de Cajamarca, Gregorio Santos, en torno al proyecto Conga.

“Estamos atentos y con la disposición para poder escuchar las propuestas que tiene el presidente de la región (sobre Conga)”, manifestó en conferencia de prensa.

El presidente regional de Cajamarca solicitó por medio de una carta al jefe de de Estado, Ollanta Humala, la disposición de entablar un diálogo para alcanzar la propuesta del pueblo de Cajamarca en torno a la iniciativa minera de la Empresa Newmont, a lo que Cornejo respondió al señalar que el Ejecutivo escuchará las solicitudes del pueblo de Cajamarca.

“El Gobierno escucha, ha escuchado y seguirá escuchando al pueblo de Cajamarca en sus demandas fundamentales que son desarrollo, protección del medio ambiente y de prioridad de la agricultura. Y en ese empeño, no vamos a cejar”, subrayó el ministro de Vivienda, informó RPP.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada