Ofrecen descuentos en paquetes turísticos a la selva por próximo feriado largo

Ofrecen descuentos en paquetes turísticos a la selva por próximo feriado largo
Próximo feriado largo irá del 29 de junio al 1 de julio. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. De acuerdo con diversas agencias de viaje, se puede acceder a paquetes turísticos a Loreto a costos que van desde S/. 280, y que incluyen traslado, alojamiento, alimentación, guía a los lugares a visitar y otros servicios.

Los turistas podrán conocer la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la diversidad de especies de la selva y las lagunas del lugar, así como realizar caminatas o paseos en canoas.

Paquetes desde el mismo precio también son ofrecidos a los limeños que deseen viajar a Madre de Dios, en donde se puede conocer la Reserva Nacional Tambopata y desarrollar kayak o caminatas nocturnas.

En tanto, los interesados podrán acceder a paquetes desde S/. 190 a San Martín. Este monto incluye paseos en bote por diversas lagunas, baños termales y conocer pintorescas comunidades, estadías, alimentación, entre otros.

De igual manera, las agencias turísticas brindan paquetes de viaje a la selva central desde S/. 120, para poder disfrutar de cascadas, valles y conocer las comunidades de ese sector del territorio nacional.

También, las personas podrán acceder a paquetes turísticos a la ciudad de Tingo María desde S/. 149 y a Ucayali desde S/. 305. Las promociones están vigentes hasta el 15 del mes de julio.

Para mayor detalle, se puede ingresar a la página web: http://www.turismoperu.info/amazonia/index.htm.

Fuente: Agencia Andina

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada