Alianza Lima ganó y ya está en los cuartos de final

Alianza Lima ganó y ya está en los cuartos de final
  • Alianza Lima volvió a celebrar en la Libertadores Sub 20. (Foto: Peru.com/La Nueve)
  • Lunes 18 de junio del 2012 - 08:23 | 114 visitas

    El equipo victoriano evitó una ingrata sorpresa en la Copa Libertadores Sub 20, al derrotar 2 a 1 a Independiente José Terán de Ecuador y mantener así la punta del Grupo 2.

    Lima. Los dirigidos por Carlos Basombrío intentaron tomar la iniciativa del partido, pero se toparon con un fuerte y ordenado cuadro ecuatoriano que hizo prevalecer su poderío físico para manejar las acciones del encuentro.

    En Alianza Lima no estuvo fino Junior Ponce, con lo que el cuadro aliancista quedó huérfano defútbol. De esto sacó provecho el Independiente José Terán , que con un tiro libre de Junior Sornoza abrió la cuenta para sorpresa de todos en Matute.


    El conjunto victoriano intentó reaccionar, sin embargo, siempre se topó con una férrea defensa ecuatoriana. Las vías parecían cerradas para los locales, pero a los 15 minutos del complemento apareció Rodrigo Cuba, para que con golpe de cabeza establezca el 1 a 1.

    De ahí en más, el partido estuvo para cualquiera, con ocasiones de gol para los dos equipos, sin embargo, la suerte estuvo de lado de los aliancistas y a dos minutos para que acabe el partido, nuevamente Rodrigo Cuba apareció, esta vez con un sorpresivo disparo que sentenció la victoria para su escuadra.


    Con este resultado, Alianza Lima es líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores Sub 20 con seis puntos y la próxima fecha se medirá a su escolta, el Defensor Sporting, que tiene cuatro unidades en su haber.


    relacionadas

    1. FOTOS: Alianza Lima clasificó a cuartos de final de la Libertadores Sub 20

      FOTOS: Alianza Lima ya está en cuartos de final de la Libertadores Sub-20

      Observa las mejores imágenes de la remontada de Alianza Lima sobre Independiente José Terán por la Copa Libertadores Sub 20 . Rodrigo Cuba anotó los dos goles.

    2. VIDEO: Ángel Azurín afirma que en Alianza hay 'once guerreros'

      VIDEO: Ángel Azurín afirma que en Alianza hay 'once guerreros'

      El portero del cuadro blanquiazul fue clave en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre José Terán en la Libertadores Sub-20.