Payasito 'Pitillo' regresa en el mes patrio con su 'Circo de la Alegría'

Payasito Pitillo regresa en el mes patrio con su Circo de la Alegría
Pitillo regresa en julio para alegría de grandes y chicos (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2012 / 12:10 PM

Cuando altas carpas se alzan en la ciudad uno sabe que ha llegado la temporada de los circos. Sus variopintos colores animan el ambiente y su peculiar melodía corre por las calles invitando a grandes y chicos a pasar un divertido momento donde las risas están aseguradas. Y de todas las propuestas sin duda destaca a la que le invita nuestro compatriota el payasito Pitillo. Entre bombos y platillos anuncia su pronta llegada El Circo de la Alegría.

Hugo Muñoz más conocido como el payaso Pitillo ha sido durante años la estrella indiscutible del circo Tihany Spectacular, al igual que de tantos otros como el Circo Atayde Hermanos o el famoso Circo Unión de los hermanos Fuentes Gasca. Descrito como un personaje “irreverente en la payasada, elegante en el vestir y diestro en la música” se ha ganado el cariño de los chicos y el elogió de todos.


De renombre internacional, una tremenda capacidad de improvisación y hábil en el uso de numerosos instrumentos de viento así como del violín y el acordeón, nunca defrauda gracias a sus originales actos, cómicas entradas y sus sorprendentes perritos inteligentes.

Pero no solo Pitillo es razón de visitar el circo pues este también cuenta con otras entretenidas atracciones como los “Black Angels”, temerarios acróbatas de la República de Kenya; los impredecibles Hoola Hoops, malabaristas mexicanos, pirámides humanas, el mástil y mucho más.


LO QUEDEBESABER

Las funciones empiezan desde este 20 de julio y se llevarán a cabo en el Jockey Club del Perú (Puerta 1 y 2) y se presentarán de lunes a sábado en dos funciones: a las 6:00 pm y 8:30 pm. Los domingos y feriados se realizarán tres funciones: a las 3:00 pm, 6:00 pm y 8:30pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios desde 30 soles y con tu Tarjeta Metro accede a un 25% de descuento.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada