Copa Libertadores Sub-20: Conoce más sobre el jugador de la ‘U’, Mario Tajima

Copa Libertadores Sub-20: Conoce más sobre el jugador de la ‘U’, Mario Tajima
  • Mario Tajima fue una grata sorpresa en la primera fecha (Foto: Diego Toledo/LaNueve)
  • Domingo 17 de junio del 2012 - 01:33 | 154 visitas

    El ‘chino’ Tajima ha pasado por varios equipos de la Copa Federación. Hoy representa a Universitario en la Copa Libertadores Sub-20 .

    Lima, Perú. Mario Tajima , quien se desempeña como volante o extremo, es un habilidoso jugador que dio la sorpresa en este debut de la Copa Libertadores Sub-20 , en donde Universitario superó por 2-0 al Real Esppor de Venezuela.

    El ‘chino’ estuvo en las divisiones inferiores de San Martín en el año 2009, pero por diversos motivos cambió de camiseta y tuvo pasos fugaces por Sporting Cristal y EGB, en donde estuvo de prueba.

    Mario también participó en el torneo nacional de Futsal en los años 2010 y 2011 jugando para la USIL. Finalmente, este último año ha encontrado mejores oportunidades en el fútbol, siendo convocado en más de una ocasión a la Selección peruana Sub-20.

    Actualmente, llegó como refuerzo a Universitario de Deportes para esta Libertadores Sub-20 y fue utilizado como titular por el técnico Samuel Eugenio en el debut de los merengues. También arrancará ante Unión Española.