Copa Libertadores Sub-20: Sporting Cristal perdió ante Cerro Porteño

Copa Libertadores Sub-20: Sporting Cristal perdió ante Cerro Porteño
  • Sporting Cristal cayó ante Cerro Porteño.
  • Sábado 16 de junio del 2012 - 01:39 | 170 visitas

    El cuadro celeste debutó con una derrota (1-3) en la Copa Libertadores Sub 20 ante Cerro Porteño. Adrianzén adelantó a Cristal, pero Serna, Romero y García voltearon el encuentro.

    Lima. Sporting Cristal no pudo tener el mismo debut que Universitario en la Copa Libertadores Sub 20. Los celestes tuvieron un duro duelo ante Cerro Porteño de Paraguay, que se mostró como un equipo muy sólido en todas sus líneas.

    Los celestes tuvieron la ocasión más clara en la primera mitad, cuando Víctor Eugenio no pudo definir tras sacarse al portero rival de encima. Cristal perdonó y pagó.

    En la segunda parte, Christian Adrianzén aprovechó un buen pase de Urquiaga y puso el primero para Cristal, pero la alegría no duró mucho. Cerro Porteño pasó a dominar el encuentro y halló la igualdad con un buen remate de Óscar Romero.

    Un penal muy dudoso le daría la ventaja a los paraguayos cuando faltaban tres minutos para terminar el partido. Serna fue el encargado de transformarlo. Minutos antes, Ortiz había dejado a Cristal con diez jugadores tras una fuerte falta.

    Cuando Sporting Cristal buscaba el empate, un buen contragolpe de los paraguayos terminó en los pies de Epifanio García, quién se llevó al portero Vidal y marcó el tercer gol de Cerro Porteño.

    El equipo del profesor Melgar deberá enfrentar a Boca Juniors en la siguiente jornada, mientras que los paraguayos se medirán con América Mineiro.

    relacionadas

    1. Copa Libertadores Sub-20: Universitario venció cómodamente al Real Esppor

      Universitario venció cómodamente a Real Esppor

      Los dirigidos por Samuel Eugenio superaron por 2-0 al Real Esppor de Venezuela y se ubican así como únicos líderes en el Grupo A de la Libertadores Sub-20.

    2. FOTOS : Cristal no pudo con Cerro Porteño en Libertadores Sub-20

      FOTOS: Cristal no pudo ante Cerro Porteño

      Sporting Cristal cayó en su debut en la Copa Libertadores Sub 20 frente a Cerro Porteño por 3 goles a 1 .