Copa Libertadores Sub-20: Universitario venció cómodamente al Real Esppor

Copa Libertadores Sub-20: Universitario venció cómodamente al Real Esppor
  • Universitario quiere arrancar con un triunfo (Foto: Diego Toledo / LaNueve)
  • Viernes 15 de junio del 2012 - 08:18 | 155 visitas

    Los dirigidos por Samuel Eugenio superaron por 2-0 al Real Esppor de Venezuela y se ubican así como únicos líderes en el Grupo A de la Libertadores Sub-20.

    Lima, Perú. Universitario de Deportes comenzó con el pie derecho su camino en esta Libertadores Sub-20 . Jugando como locales en el Estadio Monumental, los merengues ganaron por 2-0 a un tímido cuadro venezolano.

    El primero del partido llegó apenas a los 3’ por intermedio de Mauricio López, quien con un excelente cabezazo, aprovechó un centro previo de Johan Rey y marcó el 1-0 para Universitario.


    Ya en la segunda mitad, los merengues liquidaron las acciones sobre los 71’ a través de Diego Bejarano. El delantero de la ‘U’ culminó una gran jugada colectiva entre Gonzáles y Rey.

    Cabe destacar la excelente actuación de Mario Tajima, volante extremo de Universitario, quien se llevó los aplausos de la gente por su fútbol vertiginoso y sacrificio en la marca. Así mismo, Christopher Gonzáles también tuvo una buena performance. Sobre el final del partido, Giordano Mendoza (U) vio la tarjeta roja por una falta por detrás.


    Con este resultado, y el empate previo entre América de México y la Unión Española , los merengues son líderes del Grupo A con 3 unidades.