Vilma Palma e Vampiros regresan a Lima

Vilma Palma e Vampiros regresan a Lima
La banda promete remecer Lima. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2012 / 16:59 PM

Este 26 de junio, Vilma Palma e Vampiros, reconocida agrupación que se convirtió en un ícono del rock latino en los 90’s, vuelve a nuestro país para realizar una gira con la que promocionará su más reciente tema: Cara de amor, que se desprende de su última producción musical “2010”. Esta gira empieza el 28 de junio en la discoteca Vocé de Lince.

Este nuevo tema fue presentado oficialmente para su natal Argentina y toda América Latina en la Fiesta Manzana donde fueron ovacionados por más de 60 mil personas, dejando en claro que aunque hayan pasado más de dos décadas desde que hicieron su aparición en la escena musical, siguen llevándole música y alegría a todos sus fans, tanto a las generaciones que los vieron nacer como a las nuevas.

Además de Vocé, Vilma Palma e Vampiros se presentarán el día 26 de junio en el Piura Fundo Stewart, el 30 de junio en el Trujillo Mal Aventura Plaza y el 01 de julio en el Real Plaza de Juliaca, shows en los cuales prometen demostrar porque llevan más de 20 años de carrera y cosechando éxito tras éxito.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada