Kenita Larraín: "Mauricio Diez Canseco y yo no hemos tenido nada como pareja"

Kenita Larraín Mauricio Diez Canseco y yo no hemos tenido nada como pareja
Kenita Larraín aclara que está oficialmente soltera. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2012 / 15:09 PM

Lima. La sexy Kenita Larraín calienta motores para volver a la pasarela en la presentación especial de Julio Sabala este 30 de junio en Plaza Norte. Consultada por Peru.com, la rubia negó toda cercanía sentimental con Mauricio Diez Canseco. “Con Mauricio hay una amistad por el reality (la Casa de Magaly), pero yo no soy pareja de él. Es una persona extraordinaria, pero no hemos tenido nada de pareja”, aseveró la modelo.

“Mauricio es un buen amigo, no hay nada más allá de eso. Tampoco existe antipatía con la señorita Daylín Curbelo porque no la conozco. Sí me incomodó que la prensa me pregunte por qué estaba enojada (en el cumpleaños del papá de Mauricio Diez Canseco), pero si ellos son pareja o algo así, es ella quien tenía que estar en esa mesa. No sé si son pareja, no soy nadie para afirmar eso. Si yo hubiera sido pareja de Mauricio y traía otra chica a la mesa de honor, me habría indignado, pero no lo soy”, sostuvo Larraín.

Finalmente, Kenita Larraín aseguró que no ha encontrado el amor en el Perú y sostuvo que se encuentra “oficialmente soltera”.

Álvaro Rondón



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada